Capturado fue recluido en la penitenciaría de esta capital
En el marco de la “Política Integral de Seguridad y Defensa para la Prosperidad” del Gobierno Nacional, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), sigue atacando el hurto de celulares en esta capital, logrando la captura de un hombre que habría asaltado a dos ciudadanos para hurtarles el celular.
Con el objetivo de reducir los delitos contra el patrimonio económico a través del hurto a personas, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), viene fortaleciendo las actividades de vigilancia por cuadrante, logrando la detención de un presunto asaltante que en menos de cuarenta y ocho horas asaltaría a dos personas para hurtarles el celular.
David Mauricio Mancilla Rivera, de 22 años de edad, natural de San José del Guaviare, residente en la urbanización Heliópolis, en un primer procedimiento fue capturado en flagrancia en el barrio Lleras por unidades de la Subestación de Policía Guaimaral, sindicado de asaltar a un joven que se movilizaba por la parte posterior de Estadio General Santander.
La detención del presunto atracador se produjo en el momento en que despojaba al ciudadano de su cartera y lo intimidaba amenazándolo con agredirlo con un arma de fuego sino le entregaba el celular.
Pasadas menos de cuarenta y ocho horas, personal de la Subestación de Policía Guaimaral, lo detuvo nuevamente esta vez en el barrio Guaimaral, luego que un ciudadano denunciara que le habían hurtado un celular, por lo cual los uniformados iniciaron la búsqueda del presunto atracador teniendo en cuenta las características descritas por la víctima, logrando ubicarlo rápidamente.
El presunto atracador ante el requerimiento policial emprendió la fuga; sin embargo fue alcanzado y capturado, hallándosele en su poder el celular supuestamente hurtado, unas tijeras y un corta cutículas. El detenido que en el segundo caso fue reconocido por la víctima como el autor del hurto, fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y luego recluido en la penitenciaría de esta capital.













Discussion about this post