Como resultado del desarrollo de la política de seguridad y convivencia ciudadana implementada porla Policía Nacional, en Cúcuta se siguen fortaleciendo los operativos contra el hurto a personas logrando la captura en flagrancia de una presunta pareja de asaltantes.
“Patrullas del cuadrante del Comando de Atención Inmediata (CAI) Colón dela Policía Metropolitanade Cúcuta (Mecuc), detuvieron en flagrancia a un hombre y una mujer quienes armados despojarían a una ciudadana de un teléfono celular.
Los hechos se presentaron en las horas de la mañana en el sector de la calle 18 entre las avenidas 5 y 6 del barrioLa Cabreradela Comuna Unode esta capital, donde los uniformados sorprendieron inicialmente sospechoso quien al ver su presencia arrojó a la vía pública un arma blanca que tenía en su poder.
Muy cerca del lugar, los uniformados visualizaron a mujer que tenía en sus manos un celular y a otra ciudadana que llorando le pedía que se lo devolviera. Al verificar la situación la víctima con voces de auxilio les señaló que la pareja utilizando un arma blanca la habrían intimidado y bajo amenazas le hurtaron el celular que la sospechosa tenía en su poder.
Ante los hechos fueron capturados los dos presuntos atracadores, quienes se identificaron como Omayra Alejandra Quintero, de 26 años y Sergio Mauricio Zafra Ortíz, de 27 años, naturales y residentes en los barrios Chapinero y Cuberos Niño de Cúcuta, respectivamente.
Los capturados fueron dejados a disposición dela Unidadde Reacción Inmediata dela Fiscalía, junto con el celular recuperado y el arma blanca incautada.













Discussion about this post