Último Minuto.
Hace pocos minutos unas 50 familias que habían invadido un predio privado desde el pasado fin de semana en el Corregimiento de Aguaclara, zona rural de Cúcuta, fueron desalojadas por efectivos del Esmad de la Policía que llagaron hasta el sitio en la madrugada de hoy martes.
Según se conoció las personas, En su mayoría venezolanos, son migrantes que pasaron la frontera por las trochas ubicadas en jurisdicción de Puerto Santander
Según testigos, a esta hora se registran violentos disturbios en el casco urbano del Corregimiento de Aguaclara entre el Escuadrón Móvil Antidisturbios ESMAD y las familias invasoras.
Los enfrentamientos se realizan con el lanzamiento de gases lacrimógenos y son respondidos a piedra. Se desconoce saldo de personas heridas y locales comerciales afectados.


















Discussion about this post