El Decano de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Pamplona, Carlos Manuel Luna Maldonado, fue invitado como testigo de honor a la entrega de los Doctorados Honoris Causa que confirió la UNET de Venezuela a cuatro destacados profesionales del fronterizo Estado Táchira.
En el acto académico, presidido por el Rector José Vicente Sánchez Frank, fueron homenajeados Juan Antonio Galeazzi Contreras y José Fructuoso Vivas Vivas, y se entregó el reconocimiento post mortem a Jesús Ramón Manrique y al presbítero José Gregorio Pérez Rojas.
La presencia de Luna Maldonado en el acto ratifica la política institucional de estrechar lazos de amistad con las instituciones del vecino país y es un paso más en la consolidación del macroproyecto: La universidad, la academia y la construcción de la cultura binacional en la región fronteriza colombo-venezolana que ha propuesto la Rectora de la Universidad, Esperanza Paredes Hernández y con el cual se ha comprometido desde diferentes frentes de trabajo.
El Decano Luna Maldonado dijo que en ese sentido, desde la Facultad, se han abierto diferentes espacios de intercambio académico, científico, investigativo y cultural, destacando el compromiso que ha tenido la Universidad con el proyecto de la Orquesta Sinfónica Juvenil Binacional en la que han trabajado muy de cerca con la Cancillería y la Fundación Musical Batuta.
















Discussion about this post