Cúcuta Deportivo venció 1×0 a Bogotá, en un partido intenso y que tuvo lluvia casi todo el segundo tiempo. El gol lo marcó John García.
Bogotá y Cúcuta Deportivo se enfrentaron en El Estadio de Techo con un marco muy rojinegro. Los aficionados cucuteños respondieron al llamado del equipo que se jugaba la clasificación a los cuadrangulares.
A los 17 minutos Juan Camilo Angulo levantó la pelota para el cabezazo Héctor Mancilla inquietara de verdad el arco bogotano, en segunda oportunidad del chileno.
El equipo local poco a poco se fue apoderando del terreno de juego y sobre los 23 minutos empezó a asomarse a los predios de Mosquera.
A los 37 Cúcuta avisó con la media distancia de Marín que salvó el arquero capitalino. Como complemento a esa acción Palacios no supo aprovechar el balón que le quedó en sus pies tras el tiro de esquina de Marín.
Comenzando el segundo tiempo, Espinel obligó al arquero Caicedo a enviar su remate al tiro de esquina.
A los 6 minutos una equivocación de Ortiz casi cuesta el gol, solo que Mosquera en el mano a mano ganó al delantero bogotano.
Sobre los 8 minutos, apareció John García el capitán para meter la pelota en el arco de Bogotá Fútbol Club y darle la tranquilidad a los hinchas cucuteños que se hicieron presentes en el Estadio de Techo. Una jugada que tuvo de todo, balón en el travesaño hasta que por fin el defensor anotó el gol que ratifica la clasificación.
Después del gol, los locales cargaron toda su artillería, pero encontraron a un Mosquera con muy buenos reflejos y fue a balones difíciles, los controló de forma extraordinaria.
Cúcuta sólo defendía, su contragolpe no se veía, el partido se calentó por una agresión de Camilo Fonseca, quien terminó viendo la cartulina roja.