En las últimas horas las autoridades colombianas y venezolanas reportaron la muerte de dos parejas asesinadas en territorio nacional y en la zona de frontera.
El primer caso se registró en área rural del municipio de Cornejo, allí, los cuerpos de una mujer de 25 años y un menor de edad de 16 fueron hallados asesinados a escasos metros de un río.
Según, las autoridades la pareja sostenía un relación sentimental que desencadeno la ira, al parecer, de un segundo hombre quién supuestamente gustaba de la mujer, y habría ordenado el crimen, hipótesis que está siendo corroborada.
Momentos antes de su muerte la victima madre de tres hijos y separada, fue abordada junto con el adolescente por un conductor que los obligo a subirse a un vehículo, manifestándole que los iba asesinar y mencionando el sitio.
En medio de la situación, la mujer alcanzó a dar aviso a una de sus amigas, a través, de un mensaje de texto que envió desde su teléfono móvil haciendo referencia al sitio a donde la trasladaban junto con su compañero.
La información fue suministrada de inmediato a las autoridades quienes al llegar al lugar mencionado, encontraron los cadáveres.
El segundo caso, se presento en un hotel del municipio venezolano de San Antonio del Táchira, zona limítrofe, allí, al interior de una habitación las autoridades de este país, hallaron a una pareja de nacionalidad colombiana asesinados dentro de la bañera.
Según, los organismos de seguridad venezolanos el hombre identificado como Ángel Andrés Omaña y la mujer como Mary Luz Pulecio, recibieron cada uno un impacto de bala en la cabeza, sus cuerpos permanecen en la morgue de San Cristóbal, capital del estado Táchira, y en las próximas horas serán trasladados a Cúcuta.
Ambos casos son materia de investigación por las autoridades de cada nación para esclarecer las causas de estos hechos.