Ratificándose en su compromiso por ser la aerolínea que conecta a las principales ciudades del país entre sí y con el resto del mundo, Copa Airlines Colombia lanza el plan Copa Vacations “Cúcuta de Compras”.
“Con este nuevo plan turístico buscamos ofrecer a nuestros viajeros una nueva alternativa de esparcimiento y recreación; al tiempo que queremos aportar al crecimiento de esta importante zona fronteriza de nuestro país, mediante el incremento del tráfico de turistas de otras regiones de Colombia”, afirmó Julián Sinisterra, Vicepresidente Comercial de Copa Airlines Colombia.
El plan “Cúcuta de Compras” ofrece a los viajeros desde $388.000 -por persona- la posibilidad de pasar un fin de semana en esta zona del país, incluyendo tiquetes aéreos vía Copa Airlines Colombia, tour de compras por San Cristóbal (Venezuela) y hospedaje y desplazamientos desde y hacia el aeropuerto. Adicionalmente, se puede acceder a este plan desde Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta y Bucaramanga.
De otra parte, Copa Airlines Colombia se une a la Corporación Mixta de Promoción de Norte de Santander en la Campaña “Cúcuta, Norte de Santader: Un nuevo destino”, con la que se buscará promocionar esta importante región del país en otras zonas de Colombia, a través de una caravana en la que se expondrán las razones por las que es importante visitar este importante centro fronterizo.
La caravana llegará mañana 25 de octubre a Medellín, y será en el hotel Portón Medellín donde desde las 7 a.m. los antioqueños podrán informarse sobre la relevancia y portafolios de servicios de la capital norte santandereana. La caravana terminará en Bogotá en el Hotel Cosmos 100, el próximo viernes 28 de octubre a las 7 a.m.
Es importante destacar que esta iniciativa cuenta con el apoyo del Fondo de Promoción Turístico, la Corporación Mixta de Promoción Norte de Santander, la Gobernación de Norte de Santander, la Alcaldía de Cúcuta, la Cámara de Comercio de Cúcuta, Cotelco, Acodres y Fenalco.
Sobre Copa Holdings
Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holding, aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga, ofrecen actualmente servicio a 57 destinos en 28 países en Norte, Centro y Sur América y el Caribe. Cuentan con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria, compuesta por 71 aeronaves: 45 Boeing 737 NG y 26 Embraer-190. Para hacer reservas y seleccionar asientos, anotar su número de OnePass, mantener un registro de viajes, registrarse para vuelos, imprimir pases de abordaje y pagar boletos a través de transacciones seguras en diez distintas divisas, visite: www.copaair.com
Copa recientemente lanzó un sitio de Internet móvil, m.copaair.com, convirtiéndose así en la primera aerolínea en Latinoamérica en ofrecerles a los viajeros la habilidad de utilizar los pases de abordar electrónicos. Copa Airlines se incorporará a Star Alliance en abril de 2012.













Discussion about this post