La cámara de comercio de Cúcuta conjuntamente con el Servicio de Aprendizaje Nacional SENA llevaran a cabo una jornada para la presentación de proyectos productivos en la región que creen empresa y generen empleos para los cucuteños, esto con el fondo Emprender el cual entrega un capital semilla de hasta 100 millones de pesos para la conformación de la nueva empresa. Edgar Bayter Lamus quien es el coordinador del centro de capacitaciones empresariales de la cámara de comercio resalto que es una oportunidad para los jóvenes de Norte de Santander presenten estos planes.
Escuchar Audio:
[audio:http://www.areacucuta.com/wp-content/uploads/2010/11/2.1-Fondo-Emprender-Edgar-Bayter-Lamus-coordinador-Camara-de-Comercio.mp3|titles=2.1 Fondo Emprender Edgar Bayter Lamus coordinador Camara de Comercio]Además específico que los beneficiados con este proyecto tienen que ser estudiantes universitarios de 9 o 10 semestre, profesionales egresados con menos de 2 años de graduados, profesionales con el 50% cursado en especialización y maestría y menos de un año de graduados.
Escuchar Audio:
[audio:http://www.areacucuta.com/wp-content/uploads/2010/11/2.2-Fondo-Emprender-Edgar-Bayter-Lamus-coordinador-Camara-de-Comercio.mp3|titles=2.2 Fondo Emprender Edgar Bayter Lamus coordinador Camara de Comercio]