Las inconsistencias encontradas entre los organismos de control de la ciudad de Cúcuta en el contrato de concesión 006 de 2007, entre el Instituto Nacional de Concesiones INCO y la concesionaria San Simón para los primeros 16 proyectos viales pactados para la ciudad, ya fueron remitidos a la dirección de vigilancia fiscal del sector de infraestructura de la contraloría general de la república, para hacer la respectiva investigación. Juan Carlos Bautista quien es el personero de Cúcuta puntualizo que solo resta hacerle seguimiento.
Escuchar Audio:
[audio:http://www.areacucuta.com/wp-content/uploads/2010/12/1.1-juan-carlor-bautista.mp3|titles=1.1 juan carlor bautista]El oficio entregado por la personería vislumbra anomalías en los otrosis firmados, destinación de recursos otorgados para otros fines y la no contemplación del tratado entre Colombia y Venezuela para no implantar peajes cerca a sus fronteras.
Escuchar Audio:
[audio:http://www.areacucuta.com/wp-content/uploads/2010/12/1.2-juan-carlor-bautista.mp3|titles=1.2 juan carlor bautista]
Discussion about this post