Un uniformado murió y otro más resultó herido tras un ataque de integrantes de la banda ‘Los Pelusos’ contra una patrulla de la Sijín que se transportaba por el corregimiento de Campo Dos, jurisdicción del municipio de Tibú, Norte de Santander.
El policía muerto fue identificado como el Subteniente Ramón Mora mientras que otro uniformado más de la Seccional de Investigación Judicial de la Sijín resulto herido identificado como el Patrullero, Miguel Armando Derazo Zamudio.
El hecho se registró, luego que se presentara la captura por parte de las autoridades de Albeiro Aguilar Toro alias “Chiqui” quien era el líder de la banda delincuencial de los Pelusos, grupo disidente de la guerrilla del Epl que opera en el oriente del país.
La Policía del Departamento ofreció una recompensa de 30 millones de pesos por información que pueda dar con el paradero de los autores del ataque a los Policías en el municipio de Tibú.8















Discussion about this post