A un mes de las elecciones, el Comité de Acción Liberal Municipal avanza en el ciclo de encuentros por comunas que busca movilizar las bases del partido, manifestando respaldo a la campaña de Carlos Luna a la Alcaldía de Cúcuta y a los integrantes de las listas a Asamblea, Concejo y Juntas Administradoras Locales.
Circunvalación, Alfonso López , Santo Domingo y el Contento, en la comuna 10, recibieron al candidato a la Alcaldía de Cúcuta, respaldando las iniciativas de reducción del predial y la tarifa de alumbrado público, programa de titulación de predios públicos y privados, ornato de parques y apoyo a la implementación de la jornada única escolar.
“Vamos a generar oportunidades reales para todos los cucuteños trabajando de la mano de la empresa privada, apalancando proyectos de impacto regional y respaldando la recuperación económica y social de la zona de frontera. El Equipo de las Soluciones Reales está comprometido con la gestión de recursos y la generación de empleo de calidad, seguridad y obras”, aseguró Carlos Luna.
El Martes Liberal le ha permitido a la formula Carlos Luna a la Alcaldía – William Villamizar a la Gobernación llegar a las comunas 6, 7, 8, 9 y 10 con encuentros zonales de coordinadores y líderes, casa a casa y reuniones con comunidad. La próxima cita será el 29 de septiembre en los barrios de la comuna 3.















Discussion about this post