En dos accidentes de tránsito que se registraron en carreteras de Norte de Santander fallecieron cinco personas en las últimas horas.
El primer hecho se registró en la noche del jueves en la vía que de Cúcuta conduce a Ocaña , cuando transitaba un bus donde viajaba una familia completa hacia la ciudad de Santa Marta , se estrelló por la parte trasera de una tractomula que estaba varada en el Municipio de Abrego dejando dos personas muertas y otras 10 más heridas , posteriormente llegaron al sitio organismos de socorro que se encargaron del traslado de las personas afectadas a el hospital Emiro Quintero del Municipio de Ocaña.
En el segundo caso, dos hombres y una mujer perdieron la vida al estrellarse, cuando se desplazaban en dos motocicletas por la vereda El Empalme, a dos horas de Cúcuta.
Según, las primeras versiones de las autoridades Gerson Ortega, de 22 años, que se desplazaba solo en una motocicleta intentó sobrepasar a una tractomula, al hacerlo se encontró con otra motocicleta en la que iban dos personas con rumbo a Tibú. Las tres personas perdieron la vida
El Ejército y la Policía de Tránsito hicieron presencia en el lugar del accidente para efectuar el levantamiento de los cuerpos.