primer sencillo de su nueva producción musical; esta canción de la autoría de Edison Munive saldrá este 9 de febrero con un gran despliegue en medios de comunicación.
Será un lanzamiento contundente el de “Reloco”, esta pegajosa canción viene acompañada de inmediato con su video-clip, el cual fue grabado en Valledupar bajo la dirección de Romel Amador. Este producto viene con el sello de MUSIC DREAMS y el importante respaldo de SILVESTRE DANGOND, hermano de CAYITO.
El álbum completo de de CAYITO & EIMAR se lanzará el 15 de marzo y además de “Reloco” incluirá canciones como “Enamorado de ti” de Wilfran Castillo, “Por la de oro” cantada a dúo con SILVESTRE DANGOND de “Checha” Blanco, “Estamos a mano” de Manuel Julián, “Tu eres la que sabe” de Diego Daza, “Tócame” de Alejandro Sarmiento, “Me arrancaste de ti” de Alberto “Tico” Mercado y “Tu eres la mujer” de Richard Daza.
“Este CD fue hecho con mucho profesionalismo, pero ante todo con mucho amor, fueron meses de arduo trabajo y el resultado sé que será muy positivo. Esperamos contar EIMAR y yo con el respaldo de todos y que lo disfruten así como nosotros al hacerlo”, expreso CAYITO al referirse a su nueva producción.
Todos los seguidores de CAYITO DANGOND & EIMAR MARTINEZ prepárense para gozar con “Reloco” y disfrutar de la mejor combinación de sabor, ritmo y melodía, como solo ellos lo saben hacer con un estilo muy autentico que vienen imponiendo.













Discussion about this post