Jorge Acevedo, continua sus caminatas en Cúcuta, esta vez recorrió las calles del centro de la ciudad, en donde los comerciantes lo recibieron con los brazos abiertos y expresaron la problemática que afrontan día a día.
El movimiento “todos por Cúcuta”, desea construir ciudad con la gente, de ahí viene la idea de escuchar a los ciudadanos de cada una de las comunas y así plantear en su plan de gobierno soluciones viables que mejoren el estilo de vida de los cucuteños.
El deseo del precandidato es seguir escuchando las propuestas de los jóvenes, madres cabeza de hogar, comerciantes, personas de la tercera edad, vendedores, profesionales y personas del común que tengan ideas para transformar la ciudad y construir e implementar un sistema de gobierno diferente, dejando que los cucuteños opinen.
Los viernes Jorge Acevedo estaráde 6:00 a 8:00 am en el parque del barrio San Luis y de 9:00 a 11:00 de la mañana estará en la cancha del barrio San José; los sábados estará presente en el barrio Aeropuerto en el polideportivo de 6:00 a 8:00 de la mañana y de 9:00 a 11:00 de la mañana estará en el parque de Telecom en el centro de la ciudad, en donde cualquier persona que desee hablar con él, lo puede hacer.