“Secretario de Gobierno y Convivencia Ciudadana, se atiene al Decreto 0379 del 1 de agosto de 2011”
Una vez se cursen los oficios informando a Bomberos Voluntarios Cúcuta y la Defensa Civil, como lo señala el Decreto que regula la ubicación y desmonte de vallas durante la campaña electoral, se dará inicio a los operativos, para limpiar de contaminación visual política a la ciudad, advirtió Juan Carlos Prada Ávila, Secretario de Gobierno y Convivencia Ciudadana.
El funcionario, explicó que este requisito está contemplado en la norma y como tal debe operar. Razón para que en el transcurso del lunes 5 de septiembre inspectores de Policía, con el acompañamiento de los Bomberos Voluntarios de Cúcuta y la Defensa Civil, realicen la tarea.
Las campañas han contado con dos días hábiles para cumplir con los requerimientos socializados, desde el miércoles 31 de agosto, cuando fueron citadas a las oficinas de la Secretaría de Gobierno, dijo Prada Ávila.
Según el Decreto 0379 del 1 de agosto de 2011, en su artículo 10: “para el cumplimiento del presente Decreto, se contará con la activa colaboración de la Policía Nacional, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, la Secretaría de Gobierno, Tránsito Municipal y Planeación Municipal”.













Discussion about this post