HASTA DIEZ MILLONES DE PESOS OFRECEN LAS AUTORIDADES POR INFORMACIÓN QUE PERMITA CAPTURAR ALIAS “BAMBAM”
Cúcuta, Norte de Santander. La Policía Metropolitana de Cúcuta sigue en marcha con la dura ofensiva contra el crimen en esta región del país, con el apoyo de la fiscalía y autoridades político-administrativas de la ciudad, en lo que será la más contundente persecución contra personas que se dedican a la realización de prácticas delictivas.
En respuesta a este trabajo, el Coronel Javier Barrera Blanco, Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, presentó ante la comunidad, las estrategias y planes, que se tiene previstos para blindar a la ciudad, contra delitos como homicidio, hurto en todas sus modalidades, tráfico de estupefacientes, entre otros.
Todo esto con la finalidad de contrarrestar la comisión de hechos delictivos y en caso de materializarse capturar a los responsables. Es así como se da a conocer oficialmente ante la ciudadanía, el pago de recompensa de hasta diez millones de pesos, por dar información verídica que conlleve a la captura de alias “Bambam”, quien está plenamente identificado por la Fiscalía y la Policía.
De acuerdo a las investigaciones, Alias “Bambam”, sería presunto integrante del Grupo Delincuencial Organizado ‘Los Rastrojos’, con su accionar criminal en la ciudadela juan atalaya específicamente en el Cerro de la Cruz, Cerro Norte, junto con los barrios de Comuneros, Chapinero y Pizarro, teniendo su mando al menos más de 15 personas.
Además, se le atribuye ser el responsable de efectuar las extorsiones a reconocidos comerciantes, dinamizador de homicidios, tráfico de armas de fuego, comercialización de estupefacientes, al igual que desplazamiento forzado de algunas personas de Cerro de La Cruz, entre otros hechos.
Por esta razón, es prioridad para las autoridades lograr la captura de alias “Bambam”, quien ha sido vinculado a diferentes procesos investigativos que avanzan en su contra. En la actualidad está siendo buscado por los delitos de concierto para delinquir agravado, porte ilegal de armas de fuego, homicidio, extorsión.
“Estamos seguros que si logramos dar con el paradero de esta persona, lograremos reducir la comisión de delitos que se presentan en la ciudad,” aseguró el Coronel Javier Barrera Blanco, Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.
La Policía Metropolitana de Cúcuta le recuerda a todas las personas que desee colaborar con la entrega de información que permita dar con la captura de Alias “Bambam”, lo puede hacer al teléfono celular 321-4308569 y/o al correo electrónico [email protected]. Absoluta Reserva.















Discussion about this post