Las Gestoras Sociales Maribel Cuadros de Ramírez y Laura Cáceres de Díaz se reunieron para unir fuerzas y trabajar por los discapacitados de la región con el fin de registrarlos, “trabajaremos unidas por la discapacidad en Cúcuta y Norte de Santander por el bien de todos”.
Las administraciones trabajarán de la mano realizando brigadas de salud, donde beneficiarán al sector vulnerable de la capital, puerta a puerta con un punto móvil de registro y atención médica.
“Las brigadas se realizarán con el fin de brindarle la oportunidad a estas personas que no tienen como transportarse para sacar el registro civil, tarjeta de identidad o cédula de ciudadanía la oportunidad de acceder a este derecho y a su vez brindarle asistencia médica en su casa” afirmó Maribel Cuadros de Ramírez, gestora social de Cúcuta.













Discussion about this post