No pasó el mes, antes de que el Alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez-París Lobo, volviera a San Martín, para poner en servicio de manera formal, la pavimentación de la calle conocida por la comunidad como la subida 13 de marzo, inversión que en conjunto representa $636 millones, para la presente administración.
Ya lo había advertido el Alcalde, cuando entregó a la comunidad el parque biosaludable, la noche del viernes 29 de agosto, que una de las obras de importancia y de beneficio para la comunidad de San Martín, era la pavimentación de la calle 13 de marzo, próxima a entregar y cumplió.
Ahora, sobre 430 metros lineales de asfalto que comunican a San Martín con Boconó y el anillo vial oriental, la comunidad afirma que la movilidad en el sector y barrios circundantes ha mejorado un ciento por ciento, tanto que a Ramírez-París Lobo, le llaman el Alcalde fiel.
Para el mandatario de los cucuteños, ésta obra integra un todo, una administración que permanentemente está actuando en favor de los ciudadanos, que va a seguir entregando vías, parques, salones de colegios, canales, alumbrados y escenarios deportivos, por encima de tanta diatriba, demostrando que obras son amores y no buenas razones.
Jorvi Mora, presidente de la Junta de Acción Comunal del sector, se quedó sin palabras para expresar la felicidad que el embarga como a toda la comunidad que representa y solo atinó a decir “tuve la certeza, la convicción de que esto iba a ser un hecho”















Discussion about this post