Ante el Alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez-París Lobo, juramentaron en sus cargos de la Gerencia Departamental de la Contraloría General de la República, Jorge Alberto Gallego Hernández y Jorge Alonso Camargo Ramírez, destacados profesionales que venían prestando sus servicios en otras dependencias del máximo órgano de control fiscal.
Mediante Sendas Resoluciones, expedidas por el despacho del Contralor General de la República, Edgardo José Maya Villazón, se produjo la comisión según el régimen especial de carrera administrativa de la Contraloría, para que los funcionarios de carrera, pudieran acceder a cargos de libre nombramiento y remoción.
Gallego Hernández, quien estaba ejerciendo como Coordinador de Gestión en el Grupo de Investigaciones, Juicios Fiscales y Jurisdicción Coactiva, cargo de carrera administrativa de la Contraloría General de la República, asumió como Gerente Departamental de la Gerencia Departamental Colegiada de Norte de Santander.
Camargo Ramírez, funcionario de carrera administrativa, Coordinador de Gestión del Grupo de Vigilancia Fiscal de la Gerencia Departamental Colegiada de Norte de Santander, se posesionó como Contralor Provincial.
Acompañados de amigos y secretarios de la Administración Municipal, los posesionados fueron objeto del reconocimiento de los presentes, quienes destacaron su profesionalismo y calidad humana, en los puestos que ocupaban.