El Alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo hizo un llamado a los rectores de 75 colegios públicos beneficiados en la titulación de predios, para que hagan llegar los documentos antes del 31 de julio a la oficina jurídica y centro de conciliación de la Universidad Libre, con el fin de lograr la legalización de los predios escolares.
“La Administración Municipal firmó un convenio con la Universidad Libre que permitirá analizar y estudiar cada uno de los documentos que se tienen para la legalización de los 145 predios escolares en la capital de Norte de Santander”, dijo el mandatario local.
La Alcaldía entregará los títulos de los predios al finalizar el año, a través de los abogados encargados de la legalidad y veracidad del título.
“Se espera que los rectores de las 75 instituciones educativas que faltan por la documentación, colaboren con la entrega, es necesario que la hagan llegar para que disfruten a través de la Ley 21 de 1982 la remodelación de la infraestructura” expresó Ana Marisol León, directora del Consultorio Jurídico de la Universidad Libre.