Alcalde Donamaris Logro Creditos Para Famiempresas

La propuesta del Alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez–París Lobo, para conseguir pequeños créditos para famiempresas de la ciudad de Cúcuta tuvo eco en el consejo de ministros presidido en la ciudad por el presidente Juan Manuel Santos.

Dentro de los 3 ejes fundamentales que contenían 33 propuestas realizadas por la Alcaldía para el consejo de ministros, estaba consignada la proposición de implementar pequeños créditos no reembolsables para empresas de corte familiar que habitualmente emplean menos de 5 personas y que mantienen una producción pequeña de la que subsiste básicamente el núcleo familiar.

Como lo explicó el Alcalde antes de la realización del consejo de ministros, se trata de solventar esa producción artesanal de la que subsisten gran cantidad de personas y que debido a la crisis económica, no pudieron continuar produciendo debido a la falta de recursos.

De esta manera se cumple el objetivo propuesto por el Alcalde de reactivar esas pequeñas empresas familiares, a fin de generar ocupación y empleo a corto plazo, buscando aliviar la economía familiar y dinamizar el sector comercial de la ciudad.

 

Salir de la versión móvil