Los 3 mejores ICFES del colegio Claudia María Prada recibieron un computador portátil por parte del Alcalde de Cúcuta Donamaris Ramírez París-Lobo quien a su vez les informó la donación que la Administración Municipal con la ayuda del Gobierno Nacional donará para la restauración de la planta física del colegio y sus respectivas sedes.
“Las obras de ladrillo son fundamentales pero lo más importante es la construcción del ser humano, hoy estamos resaltando el compromiso con la educación” dijo el mandatario local.
Olga Lucía Carrascal, Diana Marcela Pinzón y Yeison Eduardo Rodríguez fueron los estudiantes que llenos de emoción recibieron el portátil y la exaltación por parte del alcalde y a su vez 3 alumnos más recibieran 3 becas para estudiar en el Centro Tecnológico de Cúcuta.
El colegio Claudia María Prada, la sede de San Vicente de Paul y Rodulfo Eloy recibirán en los primeros meses del 2013, $1.239.900.000 millones para la construcción de aulas y baterías sanitarias, con el fin de mejorar la calidad de vida de los estudiantes













Discussion about this post