El Alcalde de Cúcuta, César Rojas Ayala invita a la ciudadanía a participar del desfile cívico militar en conmemoración de los 206 años del grito de Independencia de Colombia, evento que se llevará a cabo mañana (miércoles 20 de julio) a partir de las 8:30 de la mañana, en El Malecón, desde el antiguo Das hasta el puente Arnulfo Briceño.
El evento iniciará con un acto protocolario a las 7:30 de la mañana en el parque de Los Próceres del Malecón donde las primeras autoridades del Municipio y del Departamento realizarán una ofrenda Floral.
Posteriormente, el desfile contará con la participación de más de 2.500 jóvenes de diversas instituciones educativas con sus bandas de paz, así mismo, la Policía, Ejército Nacional, Defensa Civil, Bomberos y los diferentes cuerpos de socorro de unirán al desfile.
El secretario de Tránsito Municipal, José Luís Duarte, precisó que desde el antiguo Das hasta el Puente Arnulfo Briceño estará cerrado en los dos sentidos desde las 6:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, para poder llevar a cabo el desfile, “es importante usar vías alternas”.
















Discussion about this post