Más de seis (6) horas duró la misión de cinco (5) funcionarios de la Biblioteca Julio Pérez Ferrero, que consistía en traer de vuelta, sana y salva, la Biblioteca Gonzalo Canal Ramírez, del municipio de Gramalote.
El miércoles 29 de diciembre, los más de 2000 libros, además de mobiliarios, fueron recogidos y transportados a la Biblioteca Pública Departamental Julio Pérez Ferrero, para ser puestos al servicio de la comunidad nuevamente, hasta que la biblioteca de este municipio sea reubicada.
La construcción donde se encontraba la Biblioteca de Gramalote, Gonzalo Canal Ramírez, ubicada en el barrio Casa Verde, uno de los primeros en ser afectados por el fenómeno natural, está actualmente en estado de inminente colapso, mientras el cause de la quebrada ha comenzado a tomar ruta, inundando así el edificio.
















Discussion about this post