La gran solución para el problema que atraviesa el elenco motilón es una venta del equipo, esa venta podría llegar en cualquier momento.
El dinero es un elemento que es necesario para vivir en la sociedad y ese elemento es lo que quiere tener los jugadores, cuerpo técnico y administrativo y demás acreedores de la institución cucuteña, pero la realidad es que no hay y así no puede funcionar, ni rendir nadie.
Ante ese hecho grave para que el Cúcuta siga funcionando como club deportivo, hay una serie de personas o empresarios de la ciudad, o del país que desean comprar al Cúcuta y solamente Ramiro Suárez Corzo, esa misma persona que se los quitó a los Pachón y que fue alcalde de la ciudad, y que tuvo la época más brillante del Cúcuta en su historia tiene la palabra pues es dueño del 45 % de acciones, del elenco motilón.
Además la otra persona con la cual los posibles compradores es el actual presidente del Cúcuta José Antonio Manrique Torres quien tiene el 15 % de las acciones .
Los pasivos del rojinegro, son de 21 mil millones de pesos, tienen deudas con más de 100 personas en Colombia, pero su mayor activo es la afición esa que jamás lo dejara de apoyar.
Así que ojala se de esa venta y que sea ya porque ya no s e resiste más esta situación y que esa (fumata bianca) humo blanco llegue para salvar nuevamente al mayor símbolo de la ciudad: EL CÚCUTA DEPORTIVO.
Giovanny Hernández
Redactor













Discussion about this post