El Alcalde de Cúcuta Donamaris Ramírez-París Lobo acompañado por el director del Instituto Municipal para la Recreación y Deporte, IMRD, Manuel Suárez Molina, destacó la labor que realizaron los medallistas Jhonny Muñoz y Jossimar Calvo en la Copa Mundo de Portugal, en la que obtuvieron medallas de oro y plata respectivamente, dejando en alto el nombre de Cúcuta y del país.
Ramírez- París Lobo reiteró su apoyo al deporte, esta vez con la asignación de $40 millones que serán destinados para la compra de un equipo de ondas de choque que requiere la liga de gimnasia.
Los gimnastas Jhonny Muñoz y Jossimar Calvo coincidieron en asegurar que sin el apoyo del Alcalde no podría ser posible la obtención de los logros, debido a que la administración municipal asigna importantes recursos para la formación en las distintas disciplinas deportivas. Jhonny Muñoz dijo “una vez más se logró traer una medalla a la ciudad, que representa el esfuerzo y disciplina de los deportistas cucuteños. Invito a los jóvenes a aprovechar su tiempo libre y a practicar deporte”.
“Este es el camino que los jóvenes deben seguir, Jhonny y Jossimar son el reflejo de la dedicación, el esfuerzo, la disciplina y es sacrificio, en ellos y en nuestros jóvenes están puestas nuestras esperanzas, para que continúen llenando de glorias y alegría a esta Cúcuta para grandes Cosas”, manifestó Ramírez- París Lobo.














Discussion about this post