En Trigal Del Norte, Armas De Fuego Salieron De Las Calles.
La comunidad se vinculó activamente en la iniciativa por la seguridad
En la actividad fueron entregadas voluntariamente 10 armas de fuego, entre ellas 4 trabucos de fabricación artesanal, 3 escopetas recortadas y 3 escopetas largas calibre 16 mm, estos fueron entregados por habitantes del sector. Los niños también hicieron su aporte con alrededor de 20 armas bélicas de juguetes. Una gran labor que culminó con el mensaje de No a la cultura de violencia y un Si al respeto a la vida.
Los donantes de estas armas, que voluntariamente llegaron a la iglesia de Trigal del Norte, llevaron para sus casas mercados y obsequios que fueron entregados por los policiales del Comando de Acción Inmediata (Cai) Aeropuerto, como un reconocimiento a su aporte a la convivencia y seguridad ciudadana.
De igual forma los asistentes al evento recibieron un refrigerio y obsequios por su participación y compromiso con la actividad que inició en horas de la mañana. “Es necesario que nuestras comunidades tomen conciencia de la importancia de desarmarse como muestra de voluntad de paz y convivencia.” Aseguró el Coronel Carlos Ernesto Rodríguez Cortés, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.
La Policía Metropolitana de Cúcuta, continuará adelantando acciones comunitarias con la participación de la comunidad tendientes a neutralizar y erradicar efectivamente los fenómenos delictivos y contravenciones que afecten el normal desarrollo de las comunidades en toda el área metropolitana.

















Discussion about this post