Bolívar en diálogos, abrió el conversatorio en la biblioteca pública Julio Pérez Ferrero, como motivo de la celebración de los 200 años de la batalla de Cúcuta, en el transcurso del día se trataron temas como la Campaña Admirable, Antecedentes Históricos, Remembranza de la Ciudad de Cúcuta y Campaña Admirable de la Republica Bolivariana de Venezuela, estudiantes de los grados décimo y once de diferentes colegios de la ciudad se hicieron participes de la actividad Cultural..
Los expositores encargados de dirigir el conversatorio fueron; Miguel Andrade Yáñez, presidente de la academia de Historia de Norte de Santander, Julio Aníbal Pereda, delegado de la academia de Historia de Norte de Santander, Jaime Contreras Valero, director de la Gaceta de Historia de Norte de Santander, Gustavo Gómez Ardila delegado de la academia de Historia de Norte de Santander y Rafael Eduardo Ángel Mogollón presidente del Comité Bicentenario de la Batalla de Cúcuta.
La Asistencia fue nutrida por los estudiantes de los colegios técnico Guaimaral, Normal María Auxiliadora, Nacional de Comercio y San José de Cúcuta de los grados 10° y 11°; quienes participaron activamente y se vincularon con el desarrollo de la actividad.
El Alcalde Donamaris Ramírez-Paris Lobo invitó a la ciudadanía a participar en las actividades programadas para la conmemoración del Bicentenario de la Batalla de Cúcuta que será celebrado los 365 días del año.
El martes 26 de febrero a partir de las 7:00 de la mañana se llevará a cabo el evento denominado “Venezuela en el bicentenario de la batalla de Cúcuta” en el parque Simón Bolívar, en el que se contará con la participación del Consulado de Venezuela













Discussion about this post