Los procedimientos fueron realizados en Cúcuta y Villa del Rosario
Dando despliegue a la estrategia de convivencia y seguridad ciudadana del Plan Integral Policial para la Seguridad del Ciudadano “Corazón Verde”- PIPSC-CV, personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), capturó en flagrancia a un presunto atracador y a un hombre buscado por una autoridad judicial colombiana.
En un primer procedimiento adelantado por efectivos del Comando de Atención Inmediata (CAI) Briceño y luego de una persecución, al otro lado del río Pamplonita a la altura de la Avenida Libertadores diagonal a la urbanización Oro Puro, detuvieron a Jorge Augusto Manrique Daza, de 27 años, natural de Cúcuta, residente en el barrio San Miguel.
La detención se produjo luego que la comunidad alertara del atraco que habría sido cometido por dos hombres a una pareja cuando se encontraba en el cruce de la Avenida Libertadores con el puente de la Avenida Cero, a la cual utilizando arma blanca le hurtarían elementos personales y dinero en efectivo, por lo cual se activó el operativo que permitió la captura de uno de los presuntos autores a quien se le incautó un arma blanca.
Igualmente, en el puente internacional Simón Bolívar que comunica con la población venezolana de San Antonio, personal del cuadrante del Comando de Atención Inmediata (CAI) Boconó, capturó a Santiago Ángel Becerra, de 33 años, natural y residente en la vereda Palo Colorado del Municipio de Chinácota, quien se encuentra solicitado por el Juzgado Primero de Ejecución de Penas y Medidas y Seguridad de Pamplona por el delito de lesiones personales dolosas.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía.















Discussion about this post