Ante la comunidad cucuteña expondrá sus 12 programas y servicios con los que actualmente cuenta la Secretaría de Salud, este martes 8 de octubre desde las 8:00am a 4:00pm en el Parque Colon.
“Este es el espacio propicio para mostrar a la población cucuteña de una forma más precisa los programas de salud que se desarrollan en esta entidad: Nutrición, Salud Mental, Enfermedades Crónicas, Salud Sexual y Reproductiva (SASER), Salud Oral, Atención Integral Especial para la primera Infancia (AIEPI), Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), Servicio de Atención a la comunidad (SAC), Promoción Social, Tuberculosis y Lepra, Salud Ambiental, Enfermedades transmitidas por vectores y Zoonosis; la idea es transmitir una información más detallada a través de material impreso y charlas de orientación sobre los diferentes programas y servicios que nos competen como entidad de salud municipal”, manifestó el Doctor Mario Sánchez Infante Secretario de Salud Municipal.
Se ofrecerá un espacio para el cuidado de las mascotas, esto por medio de una jornada de vacunación totalmente gratuita contra la rabia canina y felina, en donde se espera concientizar a los dueños de estos animales sobre la tenencia responsable, y el esquema de vacunación requerido para mitigar el impacto causado por esta enfermedad.














Discussion about this post