Netflix confirmó la fecha de estreno, las primeras imágenes y el teaser póster de «Aquel», la esperada serie biográfica basada en la vida del icónico cantante español Raphael. La producción estará disponible de manera exclusiva en la plataforma para España y Latinoamérica a partir del próximo 9 de octubre.
La ficción recorrerá cinco décadas de historia a lo largo de ocho episodios, desde los humildes orígenes del artista en la España de la posguerra hasta su consagración en los escenarios más importantes del mundo. Con localizaciones que van desde Madrid hasta Las Vegas, pasando por Moscú, París y Acapulco, la trama retrata las luces y sombras, pasiones íntimas, conflictos personales y los mayores éxitos de una de las voces más grandes de la música hispanoamericana.
Reparto y equipo de producción
Para dar vida al intérprete en diferentes momentos vitales, la serie cuenta con la participación protagónica de:
- Javier Morgade (Culpa tuya, El jardinero), quien encarna a Raphael en su juventud.
- Carlos Santos (El refugio atómico, 1992), responsable de interpretar al artista en su etapa de madurez.
El elenco se completa con reconocidos intérpretes como Francesco Carril, Natalia Varela, Pepa Aniorte y Manolo Caro, entre otros.
«Aquel» es una producción de DLO Producciones en asociación con Caracol Televisión. La dirección corre a cargo de Tito López Amado, Javier Pulido y Beatriz Sanchís, mientras que el guion fue escrito por Ignacio del Moral, Paloma Rando y Adrià P. Xancó.
















Discussion about this post