En una operación efectuada por la Seccional de Tránsito y Transporte en el marco del pilar «Mano Dura Contra la Delincuencia», se logró la captura de una mujer y la incautación de una importante cantidad de base de cocaína en la vía que conecta Sardinata con Cúcuta.


Durante un puesto de control rutinario, los uniformados detuvieron una buseta y procedieron a realizar inspecciones a personas y vehículos. Fue en este proceso que se encontró a una pasajera, una mujer colombiana de 20 años, portando en su morral una bolsa transparente que contenía una sustancia rocosa con características similares a la base de cocaína.
La Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH) confirmó que se trataba de base de cocaína, con un peso significativo de 1500 gramos, valorado en más de 4.000.000 millones de pesos colombianos en el mercado ilegal. La capturada fue informada de sus derechos y trasladada a las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde enfrentará cargos por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Esta operación representa un golpe contundente al tráfico de drogas en la región.
















Discussion about this post