Continúan los operativos de control al transporte de alimentos en todo el Departamento Norte de Santander
El cargamento se dejó a disposición de la Inspeccion de Policía de Mutiscua
En cumplimiento de la Política de Seguridad Ciudadana del Gobierno Nacional, personal adscrito a la Estación de Policía Mutiscua, se incautó de más de 6 mil unidades de panela que eran transportadas sin las condiciones higiénicas y sanitarias necesarias y los documentos que acreditaran su legalidad y procedencia.
El procedimiento fue realizado en la vía que de Pamplona comunica con Bucaramanga, cuando el cargamento era transportado en un camión Dodge, conducido por un hombre de 50 años de edad, natural y residente en Cucutilla, a quien las unidades policiales le incautaron 6200 panelas valuadas en 10 millones de pesos.
La aprehensión se produjo porque el conductor del vehículo no presentó la documentacion que acreditara su legalidad y procedencia. Se pudo evidenciar que no contaba con las condiciones mínimas sanitarias para la movilización del producto, por lo que el sujeto fue dejado a disposición de la Inspeccion de Policía de ese municipio.
El Departamento de Policía Norte de Santander seguirá adelantando estas acciones de control de alimentos para proteger la salud de los consumidores y las rentas de la región.













Discussion about this post