DOTACION PUESTO DE SALUD

El pasado 16 de julio con la presencia del Gobernador Rotario para el Distrito 4270 se llevo a cabo la entrega de la dotación del Puesto de Salud de Lomitas (Villa del Rosario) por parte ROTARY, el cual gestionado por el Club Rotario Cúcuta Ciudad de los Árboles en la administración 2010-2011 con el apoyo económico del club Rotario de Wellington, Florida, del Distrito 6930 y aportes del Distrito 4270,
Este Puesto de Salud beneficiará a un promedio de 8 mil habitantes del sector y aledaños, quienes contarán con camillas, una unidad completa de odontología y equipos para muestras de laboratorio, con una inversión aproximada de 22.380 dólares, cerca de $40 millones, El trabajo realizado por el Club Rotario Cúcuta Ciudad de los Árboles, demuestra una vez más, el compromiso de Rotary de DAR DE SI SIN PENSAR EN SI.
Además se hicieron presentes la Presidenta actual, Cira Vila Casado, la Presidenta del periodo inmediatamente anterior IRMA CARDENAS GRANADOS y socios del Club Rotario y Rotaract, así como funcionarios de la ESE JORGE CRISTO SAHIUN y representantes de la comunidad de Lomitas, quienes manifestaron su complacencia por tan importante obra para ese sector del Municipio, teniendo en cuenta el estado en que se encontraba este centro asistencial.
[nggallery id=2582]













Discussion about this post