La Empresa Aguas Kpital está informando que este viernes 25 de septiembre se suspenderá el servicio de acueducto durante todo el día en el sector de San Luis, debido a las labores de empalme que se ejecutarán como culminación de la primera fase de reposición de tubería de 3 pulgadas.
Estas labores generarán a su vez cierres viales, por lo que deben tomarse vías alternas para evitar contratiempos, los trabajos se realizan específicamente en la Avenida 3 entre las Calles 7 y 10.
Por lo que Aguas Kpital está invitando a los habitantes del sector que se van a ver afectados, que tomen medidas de aprovisionamiento del líquido para que cubran las horas en las que no haya servicio.
Del mismo modo, la empresa operadora del acueducto recordó que las siguientes dos etapas, se realizarán semana a semana, es decir, posiblemente entre el 28 de septiembre y el 03 de octubre se realice la segunda fase en la Avenida 3 entre Calles 10 y 14, y una última fase en la misma Avenida entre las calles 14 y 20, entre el 5 y 10 de octubre.
Estos trabajos hacen parte del acompañamiento que viene realizando Aguas Kpital Cúcuta S.A. ESP al programa de pavimentación adelantado por la Alcaldía de la ciudad.
















Discussion about this post