Tras la autorización del suministro de 880 mil galones de combustible por parte del Ministerio de Minas, el balance de abastecimiento por parte del Alcalde (e) de Cúcuta, Carlos Enrique Villadiego es de “total normalidad luego del recorrido por las diferentes estaciones de servicio EDS”.
En todas las EDS se está suministrando combustible y las filas son moderadas, precisó Villadiego, quien desde tempranas horas del día, mantuvo permanente inspección en las gasolineras de la ciudad.
Destacó dos momentos para justificar la normalidad, en primer lugar, tenemos el “pico y placa” ya establecido en Cúcuta y Villa del Rosario. En segundo lugar, dijo, con la autorización del Ministerio de Minas de los 880 mil galones desde el domingo 4 de octubre, la distribución se ha iniciado desde la tarde anterior.
Sin embargo, precisó, “a las personas que por cualquier motivo de trabajo o personal, no pudieron hacer el tanqueo y tiene el problema de la restricción del “pico y placa” se les informa que en el Municipio de Los Patios no está vigente la medida”.
Ha dicho el Alcalde (e) que es el miedo de la gente a quedarse sin combustible lo que incide en las filas para echar gasolina. Escases de hidrocarburo no ha habido.
















Discussion about this post