Emotiva resultó la ceremonia organizada por el Círculo Nortesantandereano de Ingeniería Civil para festejar el XXXIII aniversario de su creación. Las instalaciones de la sala de Profesores del Edificio Fundadores de nuestra institución, se llevó a cabo este acto de celebración del CINICI, asociación que agrupa a estudiantes y egresados de esta profesión de nuestra institución.
El CINICI fue concebido como un centro de estudios dedicado a la Academia, investigación e integración, como herramienta fundamental de ayuda al joven en formación de esta área estudios.
Su presidente, el estudiante Diego Carrillo habló del trabajo que se viene realizando hoy en día: “el CINICI se encarga de ser el puente mediador entre los estudiantes y los profesionales. La tarea es ser el enlace para que los que están a punto de graduarse, tengan contacto y generen experiencias profesionales de alto nivel, con la ayuda de Ingenieros Civiles graduados de nuestra institución”.
Al acto asistieron los ingenieros Nelson Beltrán, Decano de la Facultad; Samuel Medina, Director del Departamento de Construcciones Civiles, Vías y Transportes; Álvaro Ortega, Director del Programa de Ingeniería Civil; docentes, estudiantes y ex presidentes de la asociación.
Como conclusión general de esta reunión, se planteó la realización de un congreso binacional en el 2011, la continuación y fortalecimiento de las políticas hacia los estudiantes de Ingeniería Civil y se reafirmó el compromiso de trabajar como profesionales en el desarrollo de la región.













Discussion about this post