El alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo, anunció que se va a intervenir con un presupuesto de $255.000.00 millones el Policlínico de Juan Atalaya haciendo arreglos en su infraestructura.
Los ajustes que se realizarán consisten en el traslado del área de reanimación donde se encuentran las nebulizaciones, se cambiará la cubierta por una en policarbonato y se pintarán los pasamanos de la misma. Se acomodará un consultorio triage y uno para la sala de espera, en el área de los cuarto de trabajo limpio y control de urgencias.
Se construirá un área para observación de niños, se adecuará un área para procedimientos sépticos y asépticos, se adecuará una nueva entrada de urgencias para mayor descongestión, se habilitará consultorio de urgencias para el estar de enfermeras de observación y área de urgencias, igualmente se preparara el área de vacunación para un consultorio de urgencias con su respectivo baño ubicado en la entrada exterior.
Mora González resaltó que las obras culminan a finales del año en curso, en donde también se está haciendo mantenimiento general de infraestructura, revisando y arreglando, las instalaciones eléctricas, sanitarias e hidráulicas, mantenimiento e impermeabilización del tanque subterráneo, resane de mampostería de zonas afectadas, pintura muros y bajo placa.