Durante los 54 días que duró el paro en la zona del Catatumbo Nortesantandereano, cerca de 25 mil viajeros no pudieron ser transportados por las diferentes empresas que cubren rutas desde Cúcuta hacia los diferentes municipios de esta zona del Norte de Santander, así lo precisó el gerente de esta terminal Carlos Iván Andrade Ararat.
El funcionario sostuvo que las pérdidas para la terminal de Cúcuta, son millonarias ya que se dejaron de hacer más de tres mil despachos de vehículos, al no cumplir su ruta dejaron de cancelar el derecho a muelle o tasa de uso que se cancela en esta entidad.
Además expreso, que las pérdidas se extendieron también a los propietarios de las diferentes empresas que cubren estas rutas y conductores que estuvieron durante estos días cesantes.
Desde el sábado anterior, tras el levantamiento de los bloqueos sobre la vía Cúcuta-Tibú, retornó la normalidad y hasta el momento cerca de tres mil pasajeros han sido transportados desde esta terminal hasta Tibú u otras zonas del Catatumbo, dijo finalmente el gerente de esta terminal.













Discussion about this post