El próximo jueves, 25 de mayo a las 10:00 pm, solo por Syfy, vive una experiencia terrorífica con entidades demoníacas y violencia extrema. La película que rompió con todos los paradigmas del cine de terror.
Cinco jóvenes van a pasar un fin de semana en una cabaña aislada en los bosques de Tennessee. Encuentran un extraño libro, sin saber que se trata del Libro de los Muertos, y después de escuchar una grabación con la traducción de algunos pasajes del libro, se ven envueltos en una experiencia macabra, en contacto con entidades demoníacas y violencia extrema.
Conoce algunos de los hechos curiosos acerca de esta obra del terror contemporáneo:
- El presupuesto de The Evil Dead fue de $ 350 mil dólares.
- En 2005, la revista británica “Total Film” colocó a la película en el número 17 de las 50 mejores películas de terror de la historia.
- Dos años después del debut de The Evil Dead, la choza donde las grabaciones se llevaron a cabo, fue destruida e incendiada por un grupo de jóvenes.
- La voz demoníaca que posee los cuerpos pertenecen a Sam Raimi, el mismo director de Spider-Man.
- Sam Raimi (director) tenía verdadera fascinación sobre el Necronomicón, o Libro de los Muertos, y realizó un trabajo en la universidad sobre el mismo. En la película aparece este libro, escrito con sangre y encuadernado con carne humana.
- Esta película se rodó durante 11 semanas en los escenarios reales de las montañas de Tennessee.
No te pierdas ¨Evil Dead¨ el próximo jueves 25 de mayo a las 10:00pm.















Discussion about this post