Imposición De Bandas Miss Belleza Juvenil Norte De Santander 2011

Imposición De Bandas Miss Belleza Juvenil Norte De Santander 2011

MISS  BELLEZA  JUVENIL  COLOMBIA  2011- 2012 les da la bienvenida al Norte de Santander, departamento donde este año se realizara el concurso. TAYRO VISION de la mano de IMAGEN MODELOS convocaran a todas las jovencitas de 13 a 17 años de edad para que participen en este evento.

Bajo el slogan “Por los valores de nuestra juventud”, busca exaltar, promover y proyectar el talento joven, resaltando la importancia de los valores, para que así las participantes se conviertan en difusoras de las virtudes y actitudes positivas, en el departamento y todo el territorio nacional.

La prueba de talento de las aspirantes al título Norte de Santander se realizará el día 24 de junio a las 5:00 P.M en el CENTRO COMERCIAL UNICENTRO; y posteriormente la velada de elección y coronación se llevará a cabo el 25 de junio a la misma hora en el TEATRO ZULIMA.

MISS BELLEZA JUVENIL COLOMBIA en el 2011 se realiza en pro de la fundación HOASIS, que ayuda a los niños enfermos de SIDA.

Contaremos con la presencia de más de 15 departamentos, donde cada uno luchará por alcanzar la corona y dejar muy en alto su región. Comparsas, comitivas y familiares de las candidatas llegaran a nuestra ciudad para darle vida a MISS BELLEZA JUVENIL COLOMBIA 2010-2011, en sus dos fechas cumbres:

Prueba de talento 15 de julio, 5:00 p.m, Centro Comercial Unicentro

Elección y coronación 16 de julio, 5:00 p.m Teatro Zulima

La actividad cultural y turística de San José de Cúcuta, ha venido en aumento en los últimos años. Esto se debe gracias a la adecuada gestión de los recursos naturales, físicos y humanos con los que cuenta la región.

También, gran parte de esa afluencia de turistas a la ciudad, se debe a diversos eventos que pasan del entretenimiento por lo deportivo hasta lo cultural. Teatro, Cine, Futbol, Baloncesto, Patinaje, Ferias y Fiestas nacionales y binacionales, han posicionado a Cúcuta como un destino turístico por excelencia.

Su economía de frontera, su amplio comercio y su infraestructura le permiten generar reconocimiento nacional y extranjero en diversas áreas de la sociedad.

Que mejor forma de convertirnos en vitrina de Norte de Santander, sino es a través de un concurso nacional que exalta lo mejor de cada departamento, que muestra la riqueza natural, cultural y social de la zona nororiental.

Dada la magnitud del evento y su proyección nacional, queremos invitarlo para asignar las bandas a las candidatas de este certamen el día 23 de junio a las 10:00 a.m en el auditorio de la alcaldía de Cúcuta.