La Corporación Cultural Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero será escenario del programa video conferencia Lineamientos en Gestión Documental el 12 de agosto a partir de la 7 de la mañana en el pabellón 3.
Los temas que se van a tratar son:
– Conceptos Archivísticos con la doctora Piedad Consuelo Roa Sanguino, instructora del SENA Regional Norte de Santander.
– Orientaciones para la elaboración y aplicación de la tabla de retención documental por la doctora Juana Carolina Fuentes Mercado, funcionara de la Corporación Cultural Biblioteca Julio Pérez Ferrero.
– Funciones del consejo departamental de Archivo, y Comités de Archivo de Entidades con la doctora Nancy Gallo, jefe del archivo de la Gobernación Norte de Santander.
– Metodología para Auditar la ley General de Archivo, dirigida por la doctora Adelaida Aldana Pérez, Auditora de la Contraloría General de la Nación –Gerencia Departamental.
-Auditoría Interna para el cumplimiento de la ley 594 de 2000 por el doctor Alfredo Dallos, Auditor oficina de Control Interno Gobernación Norte de Santander.
El programa video conferencia está dirigido a los estudiantes, funcionarios y particulares.
También puede acceder a la conferencia a través virtual, si se inscribe antes del 10 de agosto.
Para consultar sobre los requisitos puedes consultar al contacto
Usuario skype: juanacarolina1
Usuario twiter archivbiblioJPF
Oficina de Archivo de la Biblioteca Pública Tele-Fax: 5723186