Colombia es reconocida como uno de los destinos más atractivos para visitar en América Latina y con el mayor potencial de crecimiento según el Consejo Mundial de Viajes y Turismo. En este último año se ha visto cómo se posicionan nuevos destinos turísticos en nuestro país, y con ello también ha crecido el interés de las personas por recurrir a planes de financiamiento que sean cómodos y de fácil acceso.
Es por eso que, Diego Pardo, experto en financiación de turismo y director de Finantodo, trae las siguientes recomendaciones para que planificar las vacaciones no se convierta en una pesadilla y además todos los colombianos tengan la oportunidad de viajar a los diferentes destinos que ofrece Colombia, según sus deseos:
- Planee con anticipación: Saber con quién va a viajar y a dónde es de vital importancia para definir un presupuesto base. Así mismo, preestablecer qué actividades quiere hacer en el destino es fundamental para saber el presupuesto a invertir adicional al plan que adquirió.
- Revise las temporadas bajas y ofertas: Si lo que quiere es viajar con su familia con un presupuesto bajo, debe acomodar sus vacaciones en temporada baja y estar atento de las promociones y temporadas de descuento que ofrecen las empresas de turismo , ya que podrá obtener los mismos beneficios, a un precio más cómodo.
- Financie su viaje: Si desea viajar lo más pronto posible, pero no tiene el dinero y no quiere endeudarse con los bancos, revise detenidamente las tasas de interés y apóyese de entidades especializadas en turismo, Finantodo por ejemplo, financia el 100% de su reserva y sin estudio de crédito.
- Asesórese por expertos: Es muy importante que antes de hacer su viaje, se asesore por los expertos de la industria del turismo, ya que son los que tienen todo el conocimiento y la experiencia, además cuentan con el respaldo para facilitar y recomendarle las mejores opciones.
“Para hacer más competitiva la industria, es importante que el turismo en Colombia empiece a masificarse. Para Finantodo, es importante que hoteles y operadores de sector, ofrezcan facilidades de pago para que todos los colombianos puedan conocer su país sin tener que endeudarse” afirma Diego Pardo, director de Finantodo.
Planes para todos los gustos:
Viaja Ya, es un producto de Finantodo creado para las personas que quieren viajar fácil y rápido y que necesitan financiar el valor total de su reserva de una manera ágil que, cuenta con montos cómodos con un máximo de hasta $4.000.000 para los viajeros, sin estudio de crédito previo.
Las personas interesadas en conocer los beneficios y condiciones de Finantodo, o solicitar un préstamo, pueden ingresar a: http://info.onvacation.com/site/InfoTasasInteres