- Con esta innovación, la Estación de Servicio Los Libertadores espera incrementar sus ventas de gasolina en un 7%.
- La nueva isla tiene la capacidad de atender a 1.800 motociclistas y vender más de 1.500 galones de gasolina al día.
Cúcuta, mayo 2 de 2019. Con el propósito de diversificar su oferta de servicios en la capital de Norte de Santander y seguir generando experiencias memorables a sus consumidores, la Organización Terpel inauguró la primera estación para motos de Cúcuta, con la que brindará un servicio diferencial a los cerca de 200.000 motociclistas que actualmente circulan por la ciudad.
A través de un servicio exclusivo para moteros que estará ubicado en la Estación de Servicio Los Libertadores, se espera incrementar las ventas de combustible de este punto en un 7%. La isla cuenta con un diseño moderno inspirado en las competencias mundiales de motociclismo, con elementos decorativos como arcos de salida y meta, marcas de piso y posiciones de llenado similares a las de largada utilizadas en el Moto GP, así como surtidores de última tecnología y personal con conocimiento en mecánica que puede realizar retorqueos y ajustes de cadena.
“Con Centella queremos ofrecer a los motociclistas cucuteños un espacio exclusivo para ellos, en donde encontrarán un servicio ágil y especializado que les permitirá tener una experiencia memorable durante sus tanqueos. En la actualidad estamos culminando la puesta a punto de la segunda isla de motos en la estación Pinar del Rio y en los próximos meses inauguraremos en el área metropolitana de Cúcuta una tercera isla con estas características, con el propósito de ofrecer servicios diferenciales bajo la premisa máxima de la compañía: atendemos personas y no vehículos” explicó Carlos Mario Lozada, Gerente de la regional Bucaramanga de Terpel.
La nueva estación Centella tendrá la capacidad de atender a 1.800 motociclistas y de vender más de 1.500 galones de gasolina diarios. Estas islas permiten cargar combustible a cuatro motos simultáneamente con pistolas de disparo automático que evitan cualquier tipo de derrame en el tanque.
Se proyecta que durante 2019 Terpel continúe innovando con propuestas diferenciadoras para los consumidores mediante la implementación de cinco quioskos deuna, otro servicio complementario de la compañía con el que ofrece a los consumidores la posibilidad de adquirir snacks sin bajarse de su vehículo.