Los batallones que integran la Trigésima Brigada del Ejército Nacional, con puestos de mando en los municipios de Ocaña, Pamplona, Salazar de Las Palmas y Cúcuta, con jurisdicción en Norte de Santander y sur del departamento del Cesar, continúan celebrando la novena al niño Jesús.
Por su parte, en el Cantón Militar San Jorge los soldados que se encuentran acantonados en Cúcuta, han disfrutado del encuentro con sus superiores y compañeros gracias a la organización de los responsables en cada uno de los días que se ha rezado en torno al pesebre.
En ciudades como Ocaña y Pamplona, los soldados de las escuadras de sensibilización y del Batallón de Acción Integral y Desarrollo n°2 han venido acompañando celebraciones de la comunidad que aprovechan las fiestas de fin de año para llevar alegría y compañía en diferentes espacios.
De esta forma el Ejército Nacional continúa reuniendo a sus hombres que integran esta gran familia, pues muchos de ellos estarán lejos de sus hogares cuidando a quienes festejaran el nacimiento del niño Dios.
.