Con 10 reuniones sectoriales organizadas por los candidatos al Concejo y la Asamblea, la organización del Partido Liberal en Cúcuta retomó la iniciativa “Martes Liberal” buscando fortalecer la presencia en las comunidades y apoyar el programa de Gobierno de Carlos Luna a la Alcaldía.
La fórmula Carime Rodríguez al Concejo y Arturo Ferrer a la Asamblea lideró encuentros en Pizarro, Brisas del Paraíso, Cecilia Castro, Olga Teresa, Brisas del Aeropuerto y Las Américas que le permitieron al candidato a la Alcaldía socializar su propuesta de más seguridad, más empleo y más obras para todos.
El grupo político que lidera Saniel Peñaranda participó en la jornada convocando reuniones en respaldo a Carlos Ramírez al concejo y Rafael Cáceres a la Asamblea en La Concordia.
Las reuniones continuaron con la fórmula Darío Eugenio Parada al Concejo y Rafael Cáceres a la Asamblea en el barrio Aeropuerto y finalmente la concejal Liliana Mora lideró una convocatoria a liberales de diferentes sectores de la ciudad que se dieron cita en La Riviera.
El Martes Liberal fue establecido hace cerca de 20 años como un espacio de discusión y visibiización de las actividades de la colectividad, que reafirma el respaldo ciudadano y su respuesta frente a temas de coyuntura regional y local, atendiendo al proceso electoral la organización liberal de Cúcuta prepara diferentes actividades para reactivarla como un escenario para la democracia y la participación ciudadana.