Se desarrollará la Sexta Rueda de Negocios Iniciativa Soya-Maíz: Proyecto País

Norte de Santander sigue apostando por generar acciones que contribuyan al desarrollo del campo y por eso se suma al ‘Programa Soya-Maíz: Proyecto País’. 

La iniciativa busca reducir las importaciones de maíz para que los productores se conviertan en proveedores de la industria de alimentos concentrados.

“El programa conecta a los pequeños y medianos productores con industriales y grandes compradores para asegurarles la venta de sus cosechas, sin intermediarios, y a precios justos para los agricultores”, afirmó el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Hermes Quintero García.

En esta sexta rueda de negocios Soya-Maíz: Proyecto País, participarán agricultores, la Gobernación de Norte de Santander a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, la Cámara de Balanceados de la Andi, gremios de la producción, las entidades del MADR, las empresas de Servicios de Apoyo (maquinaria, equipos e insumos), entre otras.

Esta rueda de negocios se realizará el próximo miércoles 27 de abril de 2022 en las instalaciones del Club Comercio de Cúcuta, desde las 9 a.m., hasta las 12:00 p.m.

Quintero García agregó que estas acciones son fundamentales para seguir contribuyendo a la disminución de las brechas sociales de los pequeños productores agrícolas, toda vez que al asegurar la venta de sus cosechas no solo les genera bienestar sino que les garantiza empleo, mejor calidad en sus productos y Más Oportunidades Para Todos.

Salir de la versión móvil