Del 12 al 16 de septiembre se volverá a escuchar hablar de música en Cúcuta. Durante esa semana transcurrirá el XVI Festival de Música Ciudad de Cúcuta, en el Área Cultural del Banco de la República.
Dentro la programación están las interpretaciones del Dúo Bartok, Nvoz, el grupo Zaperoco, presentaciones de los maestros Adalber Gaviria y Nelson Fernández y el Trío de cuerdas El Barbero del Socorro.
Son cinco las agrupaciones que se presentarán diariamente en las instalaciones del Área Cultural del Banco de la República. Allí, los asistentes podrán deleitarse con excelentes piezas de ensamble vocal, violín, viola, saxofón y piano.
Las presentaciones se realizarán a las 7:00 de la noche. El costo de la entrada será de $2.500 por persona.