Relaciones públicas y la integración del networking: Las nuevas tendencias de la comunicación estrategica

En el marco del Segundo Encuentro Internacional Nuevas Dinámicas en la relaciones públicas “de lo global a lo local” que se llevará a cabo los próximos 27 y 28 de agosto en Bucaramanga en CENFER (KM 6 Vía Girón), se realizará la sesión temática (conversatorio) RELACIONES PÚBLICAS Y LA INTEGRACIÓN DEL NETWORKING: LAS NUEVAS TENDENCIAS DE LA COMUNICACIÓN ESTRATEGICA a cargo  de los conferencistas: la Magister. Pilar Guzmán Lizarazo Presidenta la  FERP (Fundación Escuela de Protocolo y Relaciones Públicas), la Licenciada Lorena Carreño Presidenta de la Asociación de RPE de México y el Licenciado Erick Bautista Presidente de Esperanto, con la moderación del Doctor Jaime Beltrán Director de GJ Comunicaciones.

“En las nuevas dinámicas de la economía, existen diferentes alternativas que pueden utilizar los empresarios para gestionar sus relaciones de negocios, a través de contactos de confianza y redes especializadas que contribuyen a su crecimiento, desarrollo comercial y/o de inversiones” afirma Pilar Guzmán Lizarazo.

El networking se abandera como la clave de las relaciones dentro y fuera del entorno digital y las relaciones personales. Cualquiera en la tierra puede estar conectado a cualquier otra persona del planeta temporal y atemporalmente a través del la cadena y relacionamiento de conocidos. Es por esto que toda empresa debe aplicar esta herramienta en todas sus acciones.

El objetivo principal de este conversatorio es poner en contexto la importancia de las relaciones públicas y la comunicación en los posibles escenarios empresariales que se afrontan en la globalización, bajo el techo de la alianza del pacífico y teniendo en cuenta los beneficios de la integración que han emprendido Colombia y México.

Toda la información e inscripciones se pueden encontrar a través de la página

www.ferp.com.co/2encuentrobmanga

www.ferp.com.co

Fundacion Escuela de Relaciones Publicas y Protocolo FERP

Email: eventos@ferp.com.co

PBX Bogotá: 57 (1)3099954

Celular:3106109015

Salir de la versión móvil