Los proyectos de vivienda Ciudadela Alcaldía-Estoraques y el inconcluso Ciudadela El Progreso, ya son una realidad. Hoy, el alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo, hizo un recorrido por las obras y constató que la primera torre de Los Estoraques está terminada y las 84 casas del progreso avanzan a toda marcha para que sean entregadas en dos meses.
“Para lograr que los trabajos se culminen en el menor tiempo posible, se trabaja a toda máquina. Por eso hoy lunes festivo vemos que las cuadrillas de trabajadores están en sus puestos, como si se tratara de un día cualquiera”, dijo el alcalde al hacer la inspección de las obras.
La primera torre de apartamentos que consta de 20 soluciones de vivienda y mañana se inicia la segunda, de 13 torres que se harán en la primera fase.
La construcción de las 84 casas de la Ciudadela el Progreso, se terminarán en julio, sin embargo, el gobernante de los cucuteños dijo que se podría dar un margen de espera para agosto, previendo cualquier inconveniente. “Nos dimos la pelea de concluir este hermoso proyecto por el que han esperado tanto tiempo los beneficiarios y que hoy, la administración municipal hace posible mediante la gestión. Por eso 64 propietarios tendrán la dicha de decir que tienen casa propia”, precisó.
Aunado al proyecto de desarrollo de vivienda, en la zona occidental de la Ciudadela Juan Atalaya avanza la construcción del megacolegio que servirá de escenario para que más de 1.200 estudiantes puedan asistir a clases en condiciones dignas.
Un canal de aguas negras que requiere ser construido se hará durante esta administración y beneficiará los proyectos de vivienda citados, además del de la Ciudadela El Rodeo.
“Esta zona será ampliamente desarrollado, mediante los planes de la Alcaldía, porque queremos darle beneficios a todos”, precisó.
Discussion about this post